Área Secreta de MrBinary
¡Felicidades! Has encontrado esta zona y si estás leyendo esto significa que tienes derecho a las promociones exclusivas que ofrece nuestro socio, bróker de opciones binarias. ¡Haz click en el banner de abajo!
Opciones binarias

Análisis de IQ Option

IQ Option es uno de los brokers más conocidos que consiguieron que el comercio de opciones binarias estuviese disponible a todo el mundo. Cuenta con un servicio de alta calidad, los ingresos más bajos y la devolución de activos más alta (hasta un 92%). En 2013 IQ Option obtuvo el galardón al bróker de opciones binarias más innovador del sector financiero en la conferencia mundial ShowFx. En la presentación y conferencia RACE de 2014 IQ Option fue votado como el Bróker de opciones binarias de mayor afiliación, lo que demuestra lo mucho que confían los socios en este bróker innovador.

history Historia de IQ Option

El bróker IQ Option (IQOption) se fundó en 2011 y su sede está en Chipre. Pertenece a otra gran empresa financiera llamada Alta Vista Trading Ltd. El trabajo de la empresa se basa en principios empresariales occidentales, por lo que le resultó sencillo convertirse en comerciante de opciones binarias y al mismo tiempo ofrecer plena ayuda a sus clientes durante el proceso de cooperación. IQ Option está diseñado tanto para principiantes como para comerciantes expertos de los mercados bursátiles y financieros.  Mientras tanto, los principales dirigentes de la empresa trabajan codo con codo con comerciantes profesionales y con experiencia que ayudan a mejorar el servicio de IQ Option a diario. En la actualidad el bróker está autorizado por la Comisión de Servicios Financieros de España, lo que le permite prestar todos sus servicios financieros en el territorio de España de forma legal.

Ventajas de IQ Option

  • Ingreso mínimo de 10 $Pros
  • Gran variedad de instrumentos comerciales
  • Ingresos y reintegros sin inconvenientes
  • Comercio sencillo gracias a una plataforma comercial de fácil manejo
  • Sistema de aprendizaje interactivo

broker-torgovaja-platforma Plataforma comercial de IQ Option

El comercio de opciones binarias de IQ Option se lleva a cabo en una plataforma de comercio que este bróker desarrolló de forma exclusiva. La plataforma en sí describe a una página web de alta tecnología que te permite comerciar y utilizar todos los instrumentos financieros disponibles en la red. Se trata de una plataforma equipada con un menú lateral útil que te permite cambiar con rapidez del comercio de opciones turbo a opciones de comercio clásicas con períodos más largos de vencimiento. Además, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente o acceder a tu cuenta a través de este menú lateral de forma rápida. El algoritmo del comercio se ha simplificado al máximo.

Con este bróker puedes comerciar opciones conocidas como ‘opciones turbo’, que tienen un tiempo de vencimiento que varía de los 60 segundos a los 4 minutos y un porcentaje de beneficio que puede llegar hasta el 80%; y con las opciones binarias, que cuentan con un período de vencimiento desde los 5 minutos hasta 1 año y un porcentaje de entre el 70 y el 80%. Por supuesto, este bróker no permite operar con opciones comerciales tales como ‘limitación’, ‘toque’ o ‘constructor’ ya que no lleva mucho tiempo en el mercado. Sin embargo, merece la pena destacar que las herramientas comerciales de este bróker son las más famosas y son especialmente adecuadas para principiantes.

‘La revolucionaria plataforma online de IQ Option ofrece unos métodos sencillos e innovadores para comerciar opciones binarias’. – forex-report-logo

Activos disponibles en IQ Option

Divisas Índices Materias Primas Mercados Bursátiles Extra

12

7

2

43

Bitcoin

broker-bonus Abrir una cuenta y bonificaciones de IQ Option

Es muy fácil registrarse en IQ Option, lo único que tienes que hacer es hacer click en el botón del final de la página, introducir tus datos personales y empezar a comerciar. La inscripción puede ser de dos tipos: en una cuenta de prueba o en una cuenta para comerciar con dinero de verdad. Si solo tienes una cuenta de prueba necesitas realizar un ingreso para empezar a comerciar con dinero de verdad, algo lógico. Puedes hacer un depósito con tarjetas bancarias, Skrill, Webmoney o Neteller.

IQ Option ofrece una serie de bonificaciones de ingreso:

iq_option_deposit

*Para evitar la bonificación debes conseguir un volumen de comercio de 25 veces el de la cantidad de tu ingreso.

Si quieres, también puedes rechazar la bonificación. Además de las bonificaciones estándar, IQ Option organiza a menudo competiciones tanto para los comerciantes nuevos como para los que llevan más tiempo en activo. Por ejemplo, hay torneos semanales para los comerciantes a los que les gusten las opciones turbo, con un premio de 250 $. Así que incluso si no dispones de dinero pero has desarrollado una buena estrategia comercial con la cuenta de prueba, ¡puedes participar en los torneos para principiantes y ganar dinero por primera vez!

broker-service La calidad del servicio de IQ Option

El servicio de asistencia técnica de IQ option funciona muy rápido y tratan de resolver los problemas de cualquier complejidad con sangre fría. No surgieron ningún tipo de problemas con los pagos y el reintegro del dinero suele tardar tres días laborables como mucho. Que no te sorprenda recibir una llamada de un directivo de IQ Option en la que te dan un par de consejos para comerciar opciones binarias o te preguntan cómo fue tu día ya que les gusta trabajar de forma individual con todos los clientes. Aunque este enfoque pueda parecerte extraño en un primer momento, deberías alegrarte mucho al saber que la empresa se preocupa por ti.

Resumen de IQ Option

IQ Option es un bróker relativamente nuevo en el mercado de España y Europa, pero goza de popularidad en Rusia y en la Comunidad de Estados Independientes. IQ Option asegura una alta calidad en los servicios que proporciona para comerciar con opciones binarias, a la vez que aporta nuevas características técnicas a su exclusiva plataforma de comercio. Muchos comerciantes principiantes se decantan por IQ Option debido a la pequeña suma de ingreso de solo 10 $ y al bajo precio de cualquier opción, de solo 1 $. Si le echas una ojeada al precio mínimo de ingreso y al precio de la opción en el mercado de las opciones binarias, la media es de 250 y 25 dólares. Además, IQ Option dispone de cuentas de prueba, su propio centro de aprendizaje y trabajadores muy cualificados, lo que resalta aún más el hecho de que este bróker se encuentra por encima de sus competidores.

El comercio de opciones binarias conlleva altos riesgos que pueden no ser recomendables para todo el mundo. Nunca inviertas dinero que no puedas perder y asegúrate de familiarizarte con las nociones básicas de las opciones binarias antes de empezar. MrBinary.es no se hace responsable de las pérdidas que puedan ocasionarse ya que todas nuestras páginas tienen únicamente un carácter informativo.

Copyright © 2014 - 2017 Todos los derechos reservados. Página web sobre opciones binarias en España - MrBinary.es, Autor: MrBinary

opciones binarias en España