Área Secreta de MrBinary
¡Felicidades! Has encontrado esta zona y si estás leyendo esto significa que tienes derecho a las promociones exclusivas que ofrece nuestro socio, bróker de opciones binarias. ¡Haz click en el banner de abajo!
Opciones binarias

Análisis de OptionFair

OptionFair es la mejor opción para comerciantes de opciones binarias con experiencia. Este bróker cuenta con una plataforma de comercio desarrollada por profesionales especializados de TechFinancials, unas condiciones de inversión flexibles y un gran número de promociones especiales y bonificaciones que se actualizan continuamente. En una inversión de éxito cualquier cliente puede recibir hasta el 89% del beneficio.

history  Historia de OptionFair

El bróker OptionFair se registró en 2010 en Chipre y es propiedad de B.O. TradeFinancials. Un equipo de expertos financieros especialistas en el comercio online y de opciones binarias controla la actividad de OptionFair de forma rigurosa. Cabe destacar que OptionFair es un bróker seguro y fiable autorizado por la CySEC, la comisión de mercados financieros de Chipre. La empresa trabaja continuamente para mejorar su servicio introduciendo modificaciones en la plataforma de comercio y características nuevas para los comerciantes. El principal objetivo de OptionFair es brindar a los comerciantes la capacidad de obtener beneficios a través del comercio de diferentes activos de opciones binarias.

Ventajas de OptionFair

  • Plataforma de comercio de alta calidad
    Pros
  • Gran variedad de instrumentos comerciales
  • Amplia selección de promociones
  • Muchos contenidos de formación
  • Ningún comentario negativo por retirar el dinero

broker-torgovaja-platforma  Plataforma comercial OptionFair

El bróker OptionFair no es diferente al resto y su plataforma funciona en páginas web, por lo que solo tienes que descargarte la plataforma si quieres comerciar a través de un aparato móvil. En la parte izquierda del dispositivo podemos seleccionar el tipo de activos y de opción, como por ejemplo alto/bajo, limitación, toque, opciones a corto plazo. Como mencionamos con anterioridad, este bróker te ofrece la oportunidad de comerciar opciones binarias de diferentes tipos. En concreto, te permite decidir si el precio de la opción va a subir o bajar escogiendo una hora de vencimiento determinada, la opción limitación (en la que el rango de precios no debe salirse de los límites del intervalo definido), la opción toque (en la que el precio de una opción debe llegar a una cantidad determinada durante la vigencia de la opción), eso siempre que el bróker no haya decidido agudizar los nervios de los fans con las opciones comerciales que vencen a los 60 segundos.

En el lado derecho del dispositivo el comerciante puede ver el gráfico del activo seleccionado, el botón ‘INVERTIR’ y dos botones que se encuentrar con frecuencia en las opciones binarias: ‘ALTO’ y ‘BAJO’. En la plataforma también se muestra la cantidad que puede ganar el comerciante si la transacción es correcta.

Además, el comerciante puede leer las últimas noticias financieras, ver los historiales de operaciones, inscribirse en los últimos torneos y ver las operaciones comerciales abiertas en la parte inferior de la plataforma.

¡OptionFair es el mejor bróker de opciones binarias con unas señales de operaciones geniales! – fxempire-logo

Activos disponibles en OptionFair

Divisas Índices Materias Primas Mercados Bursátiles Extra

35

17

16

51

Bitcoin

broker-bonus Abrir una cuenta y bonificaciones de OptionFair

El procedimiento de inscripción de la página web de OptionFair es una de los más sencillos con los que nos hemos encontrado hasta ahora. Lo único que tienes que hacer es introducir tus principales datos personales y escoger la divisa base de tu cuenta: libra (GBP), euro (EUR) o dólar (USD) entre otras. Al terminar de rellenar el formulario te enviarán un email de confirmación con el nombre de usuario y la contraseña, que podrás cambiar siempre que quieras. El nombre de usuario y la contraseña proporcionados en el correo electrónico te dan acceso a la plataforma de comercio OptionFair, donde podrás realizar el primer ingreso a través del método de pago que prefieras (tarjeta de crédito/débito, Western Union, Neteller, Skrill o transferencia bancaria directa) y empezar a comerciar.

En cuanto a las bonificaciones, el bróker OptionFair ofrece cinco opciones diferentes que varían en función de tu tipo de cuenta.

optionfair_deposit

Hacer un ingreso de 500 $ te ofrece más ventajas que uno de 300 $ ya que te permite pedirle consejo a un experto financiero de OptionFair, recibir notificaciones SMS en tiempo real, acceder a un análisis diario de los mercados financieros y descargarte el e-book que te ayudará a tomar los primeros pasos para aprender a comerciar opciones binarias. Aparte de las bonificaciones, en OptionFair puedes realizar 5 operaciones aseguradas con tan solo ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Además, OptionFair distribuye sus propias señales y algunos bloggers afirman que son las mejores del mercado. Puedes acceder a más información haciendo click en el banner de abajo.

broker-service La calidad del servicio de OptionFair

La asistencia técnica de OptionFair ofrece un servicio de gran calidad y solo recibe buenos comentarios en internet. Para los clientes de España la forma más sencilla de ponerse en contacto con OptionFair es llamándolos al +44 203 5144576, hablando con el jefe a través del chat en directo al que puedes acceder desde la página web principal.

En general, se trata de una empresa fiable que ofrece un servicio de calidad a los comerciantes y cuenta con las autorizaciones necesarias para operar en Europa. La plataforma de comercio de OptionFair es fácil de usar y sencilla, y si tienes alguna duda siempre puedes encontrar información útil en su página web o ponerte en contacto con alguno de los miembros del servicio de atención al cliente, que te atenderán gustosamente.

Resumen de OptionFair

OptionFair es una empresa con experiencia, fiable y representativa del sector de los brokers de opciones binarias. El buen servicio y la comodidad a la hora de ingresar o retirar dinero le permite al comerciante centrar toda su atención en el comercio. No se han registrado problemas ni a la hora de retirar el dinero ni con la plataforma de comercio. La rentabilidad puede alcanzar el 89% y el ingreso mínimo es de 300 $, pero el precio mínimo de una opción es de 25 $.

El bróker OptionFair es una excelente opción para aquellos comerciantes con experiencia o para los que ya han probado a operar en Forex. El ingreso de 300 $ puede parecer demasiado alto e intimidar a los principiantes, pero la plataforma es bastante sencilla y práctica, por lo que podrás aprender las nociones básicas del comercio de opciones binarias con rapidez.

El comercio de opciones binarias conlleva altos riesgos que pueden no ser recomendables para todo el mundo. Nunca inviertas dinero que no puedas perder y asegúrate de familiarizarte con las nociones básicas de las opciones binarias antes de empezar. MrBinary.es no se hace responsable de las pérdidas que puedan ocasionarse ya que todas nuestras páginas tienen únicamente un carácter informativo.

Copyright © 2014 - 2017 Todos los derechos reservados. Página web sobre opciones binarias en España - MrBinary.es, Autor: MrBinary

opciones binarias en España