Área Secreta de MrBinary
¡Felicidades! Has encontrado esta zona y si estás leyendo esto significa que tienes derecho a las promociones exclusivas que ofrece nuestro socio, bróker de opciones binarias. ¡Haz click en el banner de abajo!
Opciones binarias

Análisis de uTrader

uTrader es un bróker relativamente nuevo con sede en Estados Unidos que ofrece un servicio de alto nivel, análisis diarios y una plataforma de comercio de SpotOption, el programador de plataformas líder. El bróker de opciones binarias uTrader cuenta con una amplia sección ‘educativa’ que incluye artículos, libros de texto electrónicos, terminología y videos didácticos: todo con el objetivo de optimizar el proceso de auto-aprendizaje para los que quieran iniciarse en el comercio. Además, uTrader rebasa a todos los competidores en las clasificaciones de brókers profesionales externos. ¡Siempre se encuentra entre los 10 primeros!

history  Historia de uTrader

El bróker uTrader apareció en el mercado de las opciones binarias en 2011. Fue fundado por la empresa Day Dream Investments Ltd., con sede en la capital de Letonia, Riga. uTrader se posiciona como el primer bróker de opciones binarias del mercado ruso, introducido por profesionales de diferentes sectores: comerciantes, empresarios y especialistas informáticos. Está autorizado por la CySEC, que le permite trabajar de forma legar en el territorio europeo, incluyendo España. En Europa es conocida como una de las empresas de comercio de opciones binarias de mayor crecimiento. Como muestra la atención exclusiva que presta a todos sus clientes, una de las principales prioridades de uTrader es proporcionar un servicio de atención al cliente de gran calidad.

Ventajas de uTrader

  • Plataforma de comercio intuitiva y fácil de utilizar
    Pros
  • Gran variedad de instrumentos comerciales
  • Rápidos ingresos y reintegros
  • Sistema de aprendizaje interactivo
  • Alto porcentaje de beneficio en las opciones binarias clásicas (85%)

broker-torgovaja-platforma  Plataforma comercial de uTrader

La estructura de la plataforma comercial de uTrader sobresale por encima de las de otros brokers a pesar de estar disponible online en los navegadores web. En primer lugar cabe destacar que cada comerciante puede personalizar el área de trabajo según sus preferencias. Todos los comerciantes puedes escoger cómo visualizar el menú de comercio, bien como una lista de dos activos con gráficos o como una lista de activos con precios sin los gráficos. Otra opción útil es la tabla en la que se muestran todos los activos y sus precios y solo dos botones muy comunes: ‘CALL’ y ‘PUT’. uTrader ofrece la posibilidad de operar con opciones binarias como ‘arriba/abajo’, ’toque’, o las conocidas ‘opciones turbo’ con un período de vencimiento de 60 segundos, lo cual demuestra que el bróker ha tenido en cuenta todas las categorías de los comerciantes de opciones binarias. Además, este bróker dispone de otras características adicionales que les permite ganar más dinero a los comerciantes profesionales. Este es el caso de las opciones ‘Rollover’ (extensión del período de vencimiento), ‘doubling’ (aumento del precio de la opción a través del co-pago), y el cierre anticipado de opciones para reducir el riesgo o la pérdida.

El resto es muy sencillo. Si abres una cuenta personal podrás familiarizarte con todas las transacciones, aclarar otras dudas o ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.

¡La plataforma de uTrader está a la vanguardia de las opciones binarias! – SpotOption-logo

Activos disponibles en uTrader

Divisas Índices Materias Primas Mercados Bursátiles Extra

15

9

4

35

Bitcoin

broker-bonus Abrir una cuenta y bonificaciones de uTrader

Para abrir una cuenta en uTrader tienes que rellenar un formulario sencillo en la página principal y el resto de tus datos en la página siguiente, lo que te permitirá obtener un acceso completo a la plataforma de comercio. Al terminar este proceso podrás inscribirte en seminarios web, leer análisis diarios, ver videos de aprendizaje y descargarte los dos libros sobre el comercio de opciones binarias. Los ingresos los puedes realizar mediante tarjetas de crédito/débito, Neteller o transferencia bancaria.

uTrader les ofrece a sus clientes varias bonificaciones de bienvenida: la bonificación por el primer ingreso puede darte una rentabilidad de hasta el 100% dependiendo del tipo de cuenta que elijas. A continuación puedes ver las categorías de las bonificaciones:

  • Un ingreso de 250 $ a 1000 $ – 25% de bonificación (Inicio)
  • Un ingreso de 1001 $ to 5000 $ – 50% de bonificación (Plata)
  • Un ingreso de 5.001 $ to 25.000 $ – 75% de bonificación (Oro)
  • Un ingreso de más de 25.000 $ – 100% de bonificación (VIP)

Haz click en el siguiente enlace para obtener más información sobre los diferentes tipos de cuentas.

broker-service La calidad del servicio de uTrader

Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del teléfono, chat en directo, Skype o enviando un correo electrónico a support@utrader.com. Por lo general, a los comerciantes les asignan un manager personal que responde a te soluciona cualquier duda que tengas sin problema, así que lee tus emails detenidamente. Este tipo de trato personal que brinda uTrader solo puede causar una buena impresión acerca de la calidad de su servicio. Aparte de contar con un increíble servicio de atención al cliente, los depósitos y los ingresos se realizan sin ningún tipo de problemas, y no tardan más de tres días en realizarse.

Resumen de uTrader

uTrader es el bróker de opciones binarias que cuenta con más experiencia y uno de los primeros en el mercado. El enfoque único con el que tratan a los clientes le permite a uTrader ofrecer un servicio de alta calidad. Además, la empresa cuenta con profesionales del sector, lo que garantiza un análisis del mercado de calidad y material de formación para todos los clientes. Si ya tienes experiencia comerciando opciones binarias o en Forex, te recomiendo que le pidas información al manager sobre el tipo de cuenta VIP. No te arrepentirás de haber escogido esta cuenta: obtienes lo que pagas. El ingreso mínimo es de 200 $ y el precio mínimo de la opción es de 20 $, que está por debajo de la media en el sector de las opciones binarias, lo que te permite comerciar utilizando la mejor plataforma del mundo realizando una menor inversión que en la competencia de uTrader.

El comercio de opciones binarias conlleva altos riesgos que pueden no ser recomendables para todo el mundo. Nunca inviertas dinero que no puedas perder y asegúrate de familiarizarte con las nociones básicas de las opciones binarias antes de empezar. MrBinary.es no se hace responsable de las pérdidas que puedan ocasionarse ya que todas nuestras páginas tienen únicamente un carácter informativo.

Copyright © 2014 - 2017 Todos los derechos reservados. Página web sobre opciones binarias en España - MrBinary.es, Autor: MrBinary

opciones binarias en España